El tiempo
El tiempo

Más claros que lluvias, el viento seguirá y las temperaturas bajan

Vientos muy fuertes en el este

Bajada apreciable de las temperaturas

Días de nubes y claros con algunas lluvias

5 noviembre 2019

Martes de nubes y claros con algunas lluvias débiles, más probables en las sierras del nordeste donde no se descartan tormentas ocasionales. También se esperan brumas matinales en gran parte del interior abriéndose grandes claros por la tarde. Temperaturas en descenso, bajada más notable en el caso de las mínimas soplando vientos del oeste o del suroeste, muy fuertes en el tercio oriental con avisos amarillos por rachas que pueden superar los 80 kilómetros por hora en comarcas de Granada, Jaén y Almería.

MIÉRCOLES

El miércoles ambiente más soleado, con brumas y algunas nubes bajas durante la primera mitad del día en las sierras orientales. Bajarán las temperaturas mínimas quedando sin cambios importantes las máximas, en una jornada con menos viento. Seguiremos vinculados a la circulación del oeste o del noroeste.

JUEVES

El jueves volverá a aumentar la nubosidad sin descartar algunas lluvias débiles más probables en las sierras y en el área del Estrecho. Las nubes serán menos abundantes en la costa mediterránea y en el extremo oriental, donde no se esperan precipitaciones. Temperaturas con pocos cambios y vientos del oeste que volverán a ganar intensidad en el litoral mediterráneo oriental y en las sierras orientales.