EL TIEMPO EN ANDALUCIA
EL TIEMPO EN ANDALUCIA

Martes muy nuboso con tormentas generalizadas

Serán más intensas en el litoral mediterráneo. Las precipitaciones irán disminuyendo de oeste a este.

17 diciembre 2019


Martes muy nuboso o cubierto, con precipitaciones generalizadas y tormentas. Serán más intensas en el litoral mediterráneo y a primeras horas. La nubosidad y las precipitaciones irán disminuyendo de oeste a este con apertura de claros, salvo en el interior oriental donde continuarán las precipitaciones. Cota de nieve bajando hasta los 1000 metros. Temperaturas en descenso generalizado, notable en las máximas del interior oriental. Vientos de componente oeste; fuertes en la costa mediterránea.

MIERCOLES: Cielos nubosos tendiendo a cubiertos, con precipitaciones que se extenderán de oeste a este, menos probables hacia el este, sin alcanzar el tercio oriental. Brumas matinales en el interior. Temperaturas máximas en ascenso. Vientos de poniente en el litoral mediterráneo y del suroeste en el resto, con intervalos fuertes en el litoral atlántico y zonas altas.

ESTADO DE LA MAR

MARTES: vientos moderados a fuertes del noroeste con fuerte marejada en aguas atlánticas y Estrecho y del suroeste en aguas orientales, con mucha fuerza también. MIERCOLES: vientos del oeste flojos en general aumentando a moderado en aguas más orientales. En las occidentales sur o suroeste muy fuerte con temporal.

ES NOTICIA