"No haremos presidenta a Susana Díaz"
"No haremos presidenta a Susana Díaz"

Marín: "Los votos de Ciudadanos no harán presidenta a Susana Díaz"

El acuerdo entre el consejero Arellano y la ministra Montero para que lleguen mil millones más a Andalucía, si se aprueban los presupuestos, ha sido valorado por los socialistas y criticado por populares y Ciudadanos. Pero la noticia política de esta jornada de precampaña ha sido el anuncio de Juan Marín de que los votos de Ciudadanos no harán presidenta a Susana Díaz. 

11 octubre 2018

El líder de Ciudadanos tachaba de broma que el presidente del PP, Pablo Casado, le haya exigido firmar ante notario que no pactará con el PSOE. Sin embargo, en un encuentro con militantes, Marín sí ha asegurado es que sus votos no harán presidenta a Susana Diaz.

Unas declaraciones que para los populares no son creíbles: en el PP instan de nuevo a Marin a que se comprometa ante notario.

Sobre el acuerdo entre la Junta y el gobierno central para que lleguen mil millones de euros más para Andalucía, la formación naranja dice que solo servirán para pagar más intereses a los banco. El PP denuncia que el consejero se ha vuelto con las manos vacías. Los socialistas saludan el acuerdo alcanzado que será, dicen, en beneficio de los andaluces.

En una visita a una fábrica en Antequera, los socialistas subrayan que este acuerdo contrasta con los más de 6 años de maltrato a Andalucía durante el mandato de Rajoy.

ES NOTICIA