Ciudadanos
Ciudadanos

Marín apuesta por reducir trabas a agricultores y ganaderos

El candidato de la formación naranja ha apostado por una administración que arbitre los mecanismos necesarios para aprovechar mejor las potencialidades del sector. 

16 noviembre 2018

El candidato de Ciudadanos ha visitado junto al cabeza de lista por Málaga, Javier Imbroda, la Junto a Imbroda cooperativa agroalimentaria de España Dcoop, en Antequera, Málaga, donde ha llamado este viernes a concentrar el sector agrario y ganadero, a abrir mercados exteriores y a eliminar trabas administrativas para que este colectivo forme parte del "futuro de Andalucía" teniendo en cuenta de que son "una parte fundamental" en la creación de empleo y riqueza en la comunidad.

El líder de la formación naranja en Andalucía ha señalado que el sector agrario necesita una administración que ponga los medios y los mecanismos para que aspire "a un mayor grado de utilización y de crecimiento en el volumen de empresas para ser más competitivo".  

Por su parte, Imbroda no ha dudado en afirmar que "el PSOE es alérgico a la prosperidad porque no la sabe generar". "Son los andaluces los que tienen esas capacidades", por lo que ha alabado "la capacidad de nuestros agricultores para convertirse en una referencia mundial a pesar de las trabas que este gobierno del PSOE ha ido poniendo al emprendimiento".

ES NOTICIA