ALICANTE FASHION WEEK
ALICANTE FASHION WEEK

Marián Ávila, primera modelo española con síndrome de Down

Es una joven alicantina de 21 años que ya ha cumplido su sueño de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. Anoche lo hizo en su tierra, de la mano del diseñador Francis Montesinos.

7 octubre 2018

Se llama Marián Ávila y está revolucionando el mundo de la moda .Tiene 21 años y es la primera modelo española con síndrome de Down. Anoche triunfó en el desfile del diseñador Francis Montesinos en la Alicante Fashion Week. Hace sólo unos días pisó la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, de la mano de la diseñadora Talicha White.

Su lema es "Yo puedo" , una declaración de principios que ha llevado a Marián a conseguir que un sueño se haga realidad. Aseguran que se levanta todos los días con el propósito de trabajar duro para hacerlo cada vez mejor sobre la pasarela. 

Anoche esta joven modelo volvía a triunfar sobre la pasarela, lo hizo con diseños de Francis Montesinos en su tierra alicantina. Asegura que aprendió a andar con tacones para ser fallera pero decidió no bajarse de ellos y formarse como profesional en dos escuelas. Sigue los consejos de conocidas modelos, tiene muy claro que ella puede y va a por su siguiente sueño que es convertirse en actriz.