Uso de Cookies

Plaza de España

Manuel Carrasco puso Sevilla a sus pies

A través de sus redes sociales oficiales, el cantante anunciaba esta semana que cantaría hoy por la mañana en Barcelona, y usaría el avión y AVE para cantar posteriormente en Madrid y terminar la jornada en la Plaza de España de Sevilla.

Los dos primeros conciertos han sido ante un público reducido en salas cerradas a través de Cadena Dial, mientras que el de Sevilla comenzó a partir de las 21.00 horas ante miles de fanes que han escuchado los primeros las canciones del nuevo disco y recordado algunos de sus clásicos, en formato de media hora de duración que ha superado todas las previsiones de asistencia de público.

La afluencia de gente ha sido tal que la Plaza de España sevillana ha sido cerrada al público desde las 15.00 horas, y ha sido necesario diseñar un dispositivo de seguridad para garantizar que todo transcurría con normalidad.

'La cruz del mapa' es el octavo álbum de su carrera, publicado con Universal Music, que sale al mercado el próximo viernes bajo la producción de Pablo Cebrián, gran ornamento orquestal y grabación en los estudios de Abbey Road, en Londres.

ES NOTICIA