SEVILLA
SEVILLA

Mangafest abre sus puertas a los amantes de la cultura nipona

Se celebrará hasta el próximo domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla 

\n

Tres días de actividades, exposiciones y talleres sobre el mundo asiático de la ficción y el manga 

\n

Se espera que pasen por el recinto unas 50.000 personas

7 diciembre 2018

Este viernes ha abierto sus puertas en Sevilla Mangafest, el festival de cultura asiática y ocio digital, una cita por la que se espera que pasen hasta el próximo domingo unas cincuenta mil personas, sobre todo, jóvenes atraídos por los videojuegos y la cultura nipona. 22.000 metros cuadrados con más de doscientas actividades pensadas para los amantes del cómic y los dibujos animados japoneses.

Princesas, héroes, villanos, dragones o seres de otro mundo. El Palacio de Congresos de Sevilla se encuentra tomado estos días por la cultura nipona, todo ese mundo apasionante que nos llega a través de los dibujos animados, en los que Japón es potencia mundial. 

Pensado para un público de todas las edades, la oferta se refuerza con un estreno: una zona dedicada al ocio infantil. Los amantes de los videojuegos pueden probar aquí las últimas novedades, pero también hay un hueco para la música e, incluso, se celebran bodas. Entretenimiento asegurado para todos los públicos, una experiencia increíble para toda la familia.

ES NOTICIA