coste de 700.000 euros
coste de 700.000 euros

Málaga estrena estación marítima

La estación marítima de Málaga, dedicada a las líneas regulares con Melilla y el norte de Africa, ha sido remodelada por parte de la empresa concesionaria, Eurogate Group Terminal, con una inversión de unos 700.000 euros, lo que permite "mejorar el confort de las personas que circulan por estas infraestructuras", ha señalado el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata.

15 noviembre 2018

En declaraciones a los periodistas antes de la presentación de las nuevas instalaciones, Plata ha destacado que este año "tenemos un incremento muy importante en el pasaje regular, situándose por encima de los 340.000 pasajeros, casi 350.000; mientras que el año pasado no llegamos a los 300.000". Para la concesionaria, esta cifra es "de récord histórico".

"Esto se debe al esfuerzo que estamos haciendo todos, las dos compañías navieras y también los gestores de la estación marítima para ofrecer mejores servicios", ha señalado el presidente del Puerto, quien ha incidido en la "profunda remodelación" realizada en el edificio.

Pero, sobre todo, Plata ha incidido en que en esa mejora de servicios "estamos pensando cosas muy diversas", poniendo como ejemplo "servicios combinados por los que el melillense pueda venir en avión y el coche lo envíe la noche anterior en barco". "Buscamos el ofrecer la mayor y mejor calidad posible", ha manifestado.

ES NOTICIA