Adelante Andalucía
Adelante Andalucía

Maíllo propone un nuevo modelo turístico de calidad y con empleo estable

En la Costa del Sol, el candidato de Adelante Andalucía, Antonio Maíllo, ha defendido un nuevo modelo turístico. Maillo ha propuesto en Benalmádena un debate para redefinir el modelo de turismo en Andalucía que tenga como objetivo principal el empleo y dignificar las condiciones laborales en el sector.

18 noviembre 2018

El líder de IU en Andalucía ha propuesto un modelo turístico centrado en el turismo de calidad frente a la "pura propaganda y de humo de gestión" del PSOE en Andalucía.

En un acto electoral de la coalición Adelante Andalucía en Arroyo de la Miel, núcleo de población de Benalmádena, Maíllo ha comenzado su intervención afirmando que la candidata de Adelante Andalucía a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez, estaba preparando el debate del lunes en Canal Sur Televisión para "hablar de Andalucía no de Cataluña".

El líder de IU en Andalucía, que junto a Podemos y otros partidos menores forman la coalición Adelante Andalucía, ha planteado un modelo inteligente que identifique el turismo de empleo estable, con calidad, con cuidado al medio ambiente y con salud laboral.

Pero para ello ha pedido que sea un plan de turismo "generador de riqueza y cuyas plusvalías se queden en Andalucía, "estoy mareado con tanta cifras de pernoctaciones, pura propaganda, que hablen de turismo inteligente", ha apostillado.

Especial Elecciones al Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA