Adelante Andalucía
Adelante Andalucía

Maíllo cree que Adelante Andalucía es el único instrumento para frenar a la derecha

En la Costa del Sol el líder de Adelante Andalucía, Antonio Maíllo ha presentado la propuesta de su formación para crear un modelo de turismo en Andalucía que tenga la defensa del empleo en el sector como una de sus prioridades.

18 noviembre 2018

En un acto con militantes y simpatizantes en la localidad malagueña de Benalmádena, el candidato de Adelante Andalucía , Antonio Maíllo , ha propuesto un modelo turístico para Andalucía en el que la calidad del empleo esté en el centro.

También su formación apuesta por un plan de choque para acabar con la temporalidad en el sector.

El líder de IU en Andalucía, que junto a Podemos y otros partidos menores forman la coalición Adelante Andalucía, ha planteado un modelo inteligente que identifique el turismo de empleo estable, con calidad, con cuidado al medio ambiente y con salud laboral.

El líder de Adelante Andalucía ha asegurado que  la coalición es el único instrumento para frenar a  las derechas en Andalucía y no el partido socialista.

Este domingo la candidata a la presidencia de la Junta por Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez no ha participado en ningún acto publico al encontrarse preparando el debate del lunes en Canal Sur Televisión.

Especial Elecciones al Parlamento de Andalucía

ES NOTICIA