CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN

Los programas Tierra y Mar y Puerto a Puerto, galardonados por el sector pesquero

El premio a CSR y TV reconoce su labor informativa sobre la pesca y la cadena de valor asociada a esta actividad

Así como su actividad divulgadora de la actividad del sector pesquero para la protección del medio marino y sus recursos

11 enero 2019

El jurado de la II edición de los Premios de Periodismo y Sector Pesquero Español, organizados por la Confederación Española de Pesca (CEPESCA), ha galardonado este jueves 10 de enero en Madrid la labor informativa de Canal Sur Radio y Televisión, por su compromiso con la sostenibilidad y sus iniciativas de carácter medioambiental.

En el acto de entrega de los premios, celebrado en la sede del Ministerio de Alimentación, Pesca y Agricultura (MAPA), han sido distinguidos  los trabajos de Europa Press por su contribución al mejor conocimiento de la actividad y dimensión internacional del sector pesquero español.

También a la periodista del Faro de Vigo, Lara Graña, en la categoría “Mejor Artículo sobre el Sector Pesquero Español”, y del periodista del proyecto Planeta Futuro de El País, Carlos Laorden, en la categoría “Mejor Artículo sobre Sostenibilidad y Medio Ambiente en la Pesca”.

El ministro del MAPA, Luis Planas, ha hecho entrega de los cuatro galardones, que fueron recogidos por Asís Martín de Cabiedes, presidente de Europa Press; Joaquín Durán, subdirector general de Canal Sur Radio y Televisión; y los propios Lara Graña y Carlos Laorden.

El premio a Canal Sur Radio y Televisión reconoce su labor informativa sobre la pesca y la cadena de valor asociada a esta actividad, así como su actividad divulgadora de la actividad del sector pesquero para la protección del medio marino y sus recursos.

Además del trabajo de sus servicios informativos, el galardón distingue especialmente la cobertura desarrollada por el programa Tierra y Mar, dirigido por José María Montero, y del espacio Puerto a Puerto, presentado por Ana Torregrosa.

ES NOTICIA