EUROPEAS
EUROPEAS

Los partidos llaman a la participación por la importancia de Europa

La candidata socialista Clara Aguilera, pide el voto en Granada por la trascendencia de las decisiones que se toman en Bruselas.

Los candidatos populares Dolors Monserrat y Leopoldo López aseguran que sólo el PP puede defender los intereses de España.-

La candidata de Unidas Podemos, Vanessa Angustia, cree que la Unión debe basarse en cohesión social y la transparencia.

20 mayo 2019

En Escúzar, Granada, la europarlamentaria socialista y candidata a la reelección, Clara Aguilera, ha visitado los terrenos del futuro acelerador de partículas en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico, y ha hecho un llamamiento a la participación, por la importancia de las decisiones que se toman en Bruselas.

La cabeza de lista del PP al Parlamento europeo, Dolors Montserrat, que anoche participó en un acto con el también candidato Leopoldo López Gil, ha pedido el voto para su partido, ya que, asegura, es el único lo bastante grande como para defender los intereses españoles en Europa.

En Vícar, Almería, la candidata de Unidas Podemos al Parlamento europeo, Vanessa Angustia, se ha reunido con la dirección de COAG y ha explicado sus propuestas en política agraria. Para Unidas Podemos el nuevo modelo productivo debe basarse en la cohesión social y la transparencia.