MUNICIPALES
MUNICIPALES

Los impuestos y la gestión acercan la campaña a los ciudadanos

Sánchez ha vuelto ha hacer un llamamiento a la participación

En Cantabria, el líder de los populares Pablo Casado  ha llamado a los ciudadanos a elegir a los mejores gestores el próximo 26 de mayo

Ernesto Alba ha alertado de los acuerdos entre Vox, Ciudadanos y PP en materia de memoria histórica

Rivera se ha mostrado convencido de que ya hay un pacto hecho entre Sánchez e Iglesias para el gobierno

16 mayo 2019

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado este jueves a los independentistas catalanes de querer seguir viviendo del conflicto, como prueba su veto a que el socialista Miguel Iceta pueda presidir el Senado.

"Es evidente que votan en contra porque el PSOE representa en Cataluña lo que no quieren ellos para Cataluña", que es la posibilidad de "amar a España y a Cataluña" a la vez; de ser español y catalán, de defender la Constitución y el Estatut, ha señalado en un mitin en la plaza Pilar Nuevo de Las Palmas para arropar a los candidatos del PSOE a la alcaldía, Augusto Hidalgo, y a la presidencia del Gobierno de Canarias, Angel Víctor Torres.

Sánchez ha vuelto ha hacer un llamamiento a la participación.

El también alcalde y candidato socialista de Huelva, Gabriel Cruz, se ha comprometido a no subir los impuestos. Cruz ha asegurado que la presión fiscal se ha rebajado en un 6 por ciento durante su mandato.

En Cantabria, el líder de los populares Pablo Casado  ha llamado a los ciudadanos a elegir a los mejores gestores el próximo 26 de mayo. Confía Casado que los resultados del Partido popular permitirán atajar, asegura, las políticas, que desde el gobierno central llevará a cabo  el PSOE . Pablo Casado ha  mantenido  un encuentro  con empresarios  en el Casino del Sardinero de Santander, donde ha reiterado que  velará porque  las  medidas  fiscales del PSOE no perjudiquen a los ciudadanos y emprendedores.

En Andalucía, el candidato popular  a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez en un encuentro con representantes de los colegios profesionales se ha comprometido a facilitar la apertura de negocios en Sevilla con la supresión de trabas administrativas. El candidato popular a la alcaldía también  ha  propuesto la revisión del PGOU de la ciudad, y la unificación  de la áreas  de urbanismo y medio ambiente.

La cárcel de Huelva fue el presidio de centenares de personas homosexuales durante el franquismo. Allí Adelante Andalucía ha revindicado la memoria democrática como activo de la democracia. Ernesto Alba ha alertado de los acuerdos entre Vox, Ciudadanos y PP en materia de memoria histórica

El líder de Ciudadanos se ha mostrado convencido de que ya hay un pacto hecho entre Sánchez e Iglesias para el gobierno, que incluye concesiones a los independentistas, y ha pedido el voto para que su partido pueda defender la igualdad de todos los españoles.