MUNICIPALES
MUNICIPALES

Los candidatos vuelven a pedir el voto útil

Susana Díaz ha pedido en Málaga el voto para su partido porque considera que la capital de la Costa del Sol merece un proyecto progresista

Moreno ha  valorado sus meses al frente del gobierno de la Junta

Desde Adelante Andalucía han pedido hoy a los diputados andaluces en el Congreso que hagan oír la voz de nuestra tierra

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha dicho en Canal sur que no habrá mayorías absolutas y será necesaria una actitud de diálogo

21 mayo 2019

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha pedido en Málaga el voto para su partido porque considera que la capital de la Costa del Sol merece un proyecto progresista. Según Díaz, el candidato socialista a la alcaldía malagueña, Daniel Pérez, representa un nuevo impulso ante la fatiga y el agotamiento, afirma, del actual gobierno municipal.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha celebrado un mitin en la localidad madrileña de Villalba.

El líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, desde Ayamonte, donde ha respaldado a su candidato a la alcaldía. Moreno ha  valorado sus meses al frente del gobierno de la Junta, y ha dicho que el PP ha demostrado que lo que promete lo cumple, poniendo el énfasis en el empleo y los servicios públicos. Y ha señalado que Andalucía se está convirtiendo en un polo de atracción para la inversión y las empresas.

Desde Córdoba, el candidato a la alcaldía, José Maria Bellido ha apelado al voto útil.

Desde Adelante Andalucía han pedido hoy a los diputados andaluces en el Congreso que hagan oír la voz de nuestra tierra en la Cámara, y defiendan el aceite de oliva como producto de excelencia en el mercado. De visita en Baeza, el portavoz de la formación ha pedido que la riqueza que genera el aceite de oliva se quede entera aquí, asumiendo todo el proceso completo.

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha dicho en Canal sur que no habrá mayorías absolutas y será necesaria una actitud de diálogo.