almería
almería

Los bomberos apuntalan un muro del CEIP Santa Isabel tras su derrumbe

Los bomberos de Almería ha actuado este jueves para contener el  derrumbe parcial durante la madrugada de un muro en el colegio de  educación Infantil y Primaria Santa Isabel de la capital tras haber  sido requeridos por miembros de la Policía Local y de la comunidad  educativa. 

21 septiembre 2018

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que a primera hora de la mañana se recibió un aviso desde la dirección del centro para atender la caída de parte de un muro de las instalaciones del colegeio ubicado en el camino de la Molineta.

A su llegada, los cinco bomberos han apuntado el saliente sobre el que se sostiene parte del vallado del colegio y han saneado la zona. Asimismo, desde el colegio se ha dado parte a los técnicos de la Delegación Territorial de Educación para evaluar los daños de cara a una actuación.

Las mismas fuentes han indicado que, a su llegada, varios padres han indicado que ya habían advertido del mal estado en el que se encontraba el muro, cuyo derrumbe podría haberse producido, según los primeros indicios, por el paso del tiempo

ES NOTICIA