viernes de cine
viernes de cine

Lo último del dúo Penélope y Bardem, además de 'Predator', llegan a las pantallas

También se estrenará 'Predator', la nueva entrega de la saga 'Depredador', y la comedia americana de Diane Keaton y Jane Fonda. Para el público familiar, la cartelera incluye la cinta de animación 'Al aire patos'.

14 septiembre 2018

El iraní Asghar Farhadi dirige y escribe 'Todos los saben', el thriller psicológico que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Sara Sálamo, Eduard Fernández, Elvira Mínguez, Ramon Barea y Carla Campra completan el elenco artístico de la cinta en la que protagonista, interpretada por Penélope Cruz, hace un viaje desde Buenos Aires para regresar con su familia a su pueblo natal en España para celebrar la boda de su hermana. En un momento dado, estallará un acontecimiento que cambiará drásticamente los planes y las vidas de todos los implicados.

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de una pequeña ciudad, la búsqueda llega a casa gracias a esta reinvención de Shane Black de la serie 'Predator'. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca y han evolucionado genéticamente con ADN de otras especies.

Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Don Johnson, Andy García, Richard Dreyfuss, Alicia Silverstone protagonizan 'Book club', dirigida por Bill Holderman en la que amigas de toda la vida ven como sus vidas dan un giro inesperado y divertido cuando en su club de lectura abordan la controvertida 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Carmen Blanco debuta como directora con 'Los amores cobardes', un drama romántico protagonizado por Blanca Parés, Ignacio Montes, Anna Coll Miller, Tusti de las Heras, Agustín Otón, David Mora y con un guión firmado también por Carmen Blanco. La película está centrada en Eva, una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano donde se reencuentra con su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente. Sin explicaciones. Sin despedidas y con una serie de preguntas que ahora Eva esperará ver contestadas.

'Testigos de otro mundo' es un documental argentino dirigido por el cineasta Alan Stivelman que recrea la misteriosa y mágica vivencia de Juan Pérez con ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée. Juan volverá al pasado para revivir y recrear el momento en el que tuvo contacto con un ente desconocido y sobrenatural.

ES NOTICIA