El tiempo en Andalucía
El tiempo en Andalucía

Lluvias intensas en el interior oriental y las temperaturas seguirán bajando

Tendremos cielos muy nubosos en gran parte de la región

Chubascos ocasionales en el interior oriental y área del Estrecho

Nevará en Sierra Nevada y probablemente también en Cazorla

Vientos de Poniente que soplarán con mucha fuerza a lo largo de toda la costa andaluza

23 octubre 2019

Este miércoles repetiremos los cielos muy nubosos en gran parte de Andalucía, con chubascos tormentosos que localmente serán intensos en el interior oriental, con nieve de nuevo en Sierra Nevada. También lloverá de forma destacable en el Estrecho y comarcas cercanas, con vientos de poniente muy fuertes en la costa almeriense. Las temperaturas diurnas bajarán en gran parte del interior.

Las temperaturas bajarán hoy en gran parte del interior, especialmente en las comarcas del norte. De hecho, las máximas del día no pasarán de los 13º en Jaén, de los 15 en Granada o de los 17 en Córdoba. Vuelvo en unos minutos con más información.

El jueves la situación tiende a la estabilidad con un ambiente más soleado, aunque la nubosidad aguantará la primera mitad del día en el nordeste, sobre todo en la Sierra de Cazorla donde serán más probables las precipitaciones. Temperaturas en ascenso y menos viento que en la jornada anterior. Seguiremos con poniente que irá amainando de forma importante por la mañana.

El viernes los cielos estarán practicamente despejados con una subida destacable de las temperaturas en gran parte del interior, tendiendo los vientos a girar a levante.

ES NOTICIA