trombas de agua
trombas de agua

Las tormentas llegan a Córdoba y la Sierra Norte de Sevilla

La Carlota, La Rambla, Cabra, Monturque y Montilla han sido las localidades afectadas por la tormenta. En Guadalcanal, en la Sierra Norte de Sevilla también se han producido incidencias.

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 21 agosto 2018

Las tormentas han vuelto a generar problemas en distintos puntos de Andalucía. Las precipitaciones provocaron en la tarde del lunesr varias incidencias en la provincia de Córdoba , con calles anegadas, balsas de agua y zonas de barro y piedras en algunas carreteras. La Carlota, La Rambla, Cabra, Monturque y Montilla han sido las localidades afectadas por la tormenta.

Y en Guadalcanal, en la Sierra Norte de Sevilla, la intensidad de la lluvia y el viento provocaron el derrumbe de una caseta del recinto ferial, listo para empezar mañana sus fiestas, así como la caída de un árbol sobre las instalaciones de la piscina, desalojada antes del suceso. En la vecina Constantina se registraba una tormenta acompañada de intenso aparato eléctrico.

Este martes tendremos cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho y Melilla, sin descartar chubascos aislados en las sierras del interior, más probables en la comarca de Aracena, donde pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas. Las temperaturas con pocos cambios, salvo descensos de las mínimas en Jaén e interior de Granada. Los vientos soplarán de levante, ocasionalmente con rachas muy fuertes en el Estrecho.

ES NOTICIA