EL TIEMPO EN ANDALUCIA
EL TIEMPO EN ANDALUCIA

Las temperaturas se recuperan y las precipitaciones disminuyen

Vuelve la estabilidad a los cielos andaluces y el frío se va atenuando durante el día.

El aumento de las temperaturas se hará más acusado al acercarse el fin de semana.

23 octubre 2019

Este jueves llega un tiempo más estable y soleado. La nubosidad aguantará la primera mitad del día en el nordeste, sobre todo en la Sierra de Cazorla donde serán más probables las precipitaciones, subiendo las temperaturas diurnas de forma incluso notable en gran parte de Granada y en Sierra Morena. Menos viento que en la jornada de hoy. Seguiremos con poniente que irá amainando de forma importante por la mañana.

VIERNES

El viernes los cielos estarán practicamente despejados con una subida destacable de las temperaturas en gran parte del interior, tendiendo los vientos a girar a levante.

SÁBADO

El fin de semana se estrenará sin variaciones destacables. Cielos prácticamente despejados, con poco viento de dirección variable, salvo en el Estrecho donde mantendremos el Levante. Las temperaturas, en general, serán un par de grados más altas.

DOMINGO

Y para terminar la semana, llegada de algunas nubes altas poco importantes y por la tarde aumento de la nubosidad en el oeste, nubes que el lunes traerán precipitaciones a esa zona. Temperaturas mínimas más altas, solo en el interior occidental. Las máximas bajarán en el Mediterráneo. El viento de levante seguirá siendo la tónica general.