LA VOZ DE VIGORRA
<
LA VOZ DE VIGORRA

La última 'jaimitada' del gobierno en funciones

Jesús Vigorra da su particular punto de vista sobre los temas de actualidad en La mañana de Andalucía

JESUS VIGORRA 28 noviembre 2019

Gracias por estar ahí. Son mis primeras palabras, por la buena acogida que nos han dispensado dónde quiera que nos escuchen. Dentro de unos días cumpliremos tres meses en La mañana de Andalucía y el primer EGM, o sea, lo que vienen siendo las notas para nosotros, revalida nuestro trabajo con más de treinta mil nuevos oyentes que se han sumado a los casi doscientos mil que están con nosotros cada mañana. Pondremos todo de nuestra parte para que sigan con nosotros viviendo el latido de nuestra tierra y de los andaluces.

Ese latir no puede llevarnos hoy más que a la rebeldía contra la última 'jaimitada' de este gobierno en funciones -cosa que se le olvida-, que manda y decreta como si ya estuviera revestido de la autoridad que ha de otorgarle el parlamento y, la verdad, es que al día de hoy lo tiene bastante crudo. Aún así, la comisión permanente del Congreso, con apoyo del PP y Ciudadanos y la abstención de Podemos, (en esto sí que se ponen de acuerdo) se ha atrevido a decretar la intervención en las comunicaciones por Internet cuando lo considere oportuno, que es lo mismo que decir cuando le salga de las narices.

Con el ya conocido como 'Decretazo Digital', el gobierno podrá cortar redes y comunicaciones (dejarnos sin Internet, vamos) en una zona concreta de cualquier parte de España sin orden judicial, solo alegando alteración de orden público. En este momento no encuentro mayor alteración del orden público que arrollar los derechos de los ciudadanos y su intimidad, Y todo viene a cuento por no ser capaces de arreglar las cosas en Cataluña. Pues adelante con los faroles.

ES NOTICIA