programa minerva
programa minerva

La primera pastelería para perros en Andalucía

Están compuestos de productos naturales y no llevan conservantes ni colorantes.

Llegan a 9 países y han vendido 80 mil galletas.

19 octubre 2019

Una empresa andaluza ha creado la primera pastelería para perros en Andalucía. Se llama Waniyampi. Tras un estudio veterinario concienzudo ha elaborado galletas y pasteles para la artrosis o las alergias en los canes. Se trata de un nuevo proyecto Minerva, el servicio de aceleración de proyectos tecnológicos de la Junta.

Un grupo de emprendedores y veterinarios han creado galletas y pasteles especialmente diseñados para los perros. Se trata de la primera pastelería para canes en Andalucía. Están compuestos de productos naturales y no llevan conservantes ni colorantes.

Llegan a nueve países. Han vendido 80.000 galletas. Ofrecen tartas, repostería especial e incluso pizzas. Algunos productos llevan ademas plantas medicinales para combatir el sobrepeso, la hiperactividad o aliviar problemas articulares o cardiovasculares.

Se trata de un éxito más logrado por el programa Minerva, impulsado por la Junta de Andalucía y Voldafone, cuya nueva convocatoria, la séptima, continuará abierta hasta el próximo 15 de noviembre.

Treinta nuevas iniciativas empresariales del sector tecnológico serán seleccionadas y comenzarán su andadura de la mano de Minerva antes de que finalice el año. 

ES NOTICIA