en el cuarto piso
en el cuarto piso

La policía investiga la muerte de una persona en el incendio de una vivienda en Málaga

La policía ha abierto una investigación para aclarar las causas del incendio que se produjo el saábdo en la barriada de la Luz en Málaga y que se ha cobrado la vida de una persona de unos 40 años. El padre del fallecido, de 70, está hospitalizado en estado grave.

18 noviembre 2018

El fuego se inició a las 20:50 horas del sábado en una vivienda y fueron varios vecinos los que alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de la presencia de humo y llamas en el cuarto piso de un edificio de la calle Alazores, en la capital malagueña.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Málaga, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes policiales y de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona a causa del incendio y la asistencia por parte de los sanitarios de otra, que ha resultado herida y a la que posteriormente han evacuado a un centro hospitalario.

En cuanto a los daños materiales, los servicios contraincendios han aportado que el fuego afectó a dos habitaciones de la vivienda siniestrada. 

ES NOTICIA