presupuestos
presupuestos

La oposición reta a Susana Díaz a presentar las cuentas y negociarlas

El debate político en Andalucía también ha girado este miércoles en torno a los presupuestos. La oposición ha retado a Susana Díaz a presentar las cuentas y negociarlas con los grupos como síntoma de estabilidad.

19 septiembre 2018

Podemos y PP señalan al gobierno como el causante de la inestabilidad política en Andalucía. Por eso, desde la izquierda retan a Díaz a presentar sus presupuestos y, desde la derecha le reprochan al gobierno su parálisis que le lleva a nombrar, cuatro meses después, un director general de presupuestos.

Ciudadanos también señala al gobierno y subraya que no han recibido invitación alguna para negociar los presupuestos. Ya ha anunciado que dará su apoyo a las leyes que se verán en el próximo pleno lo que, a su juicio, significa que hay estabilidad.

Pero los socialistas insisten en que son los demás los que están en modo electoral y asi se reflejó en el dictamen de la ley de igualdad que sólo contó con el voto a favor del PSOE y la abstención de los demás.

Y en ese tira y afloja con el adelanto electoral, este viernes a las cinco de la tarde se constituirá la comisión de investigación sobre la fundación para el empleo, la Faffe, que, previsiblemente, no podrá desarrollar sus trabajos por falta de tiempo.

ES NOTICIA