GALA 2018
GALA 2018

La ONCE premia a Valentín García por su batalla contra el cáncer

25 septiembre 2018

El Teatro Isabel la Católica de Granada acogió la noche del martes la Gala de entrega de los Premios Solidarios ONCE en Andalucía, en una ceremonia que estuvo encabezada por la presidenta de la Junta, Susana Díaz. Los galardones han recaído este año en la empresaria almeriense Rosalía Navarro, impulsora de la Micropasarela Solidaria, en el programa Espacio de Encuentro, de la Cadena SER, y en nuestro compañero de Canal Sur Radio, Valentín García, por su activa lucha contra el cáncer.

También recibieron premios a su labor la Fundación Márgenes y Vínculos, de Los Barrios, dedicada a promover el acogimiento familiar y la lucha contra la violencia sexual a menores,  y la Universidad de Granada por los proyectos de cooperación y desarrollo local que ha puesto en marcha.

Los premios Solidarios ONCE distinguen cada año a las personas, instituciones, administraciones públicas, empresas y medios de comunicación que hayan destacado por su labor solidaria a favor de los colectivos más vulnerables de la sociedad.

ES NOTICIA