Estrenos
Estrenos

La mordaz cámara de Moore o la venganza de Coronado en nuestros cines

Es viernes y como cada semana llegan a nuestros cines los nuevos estrenos. Entre ellas, "I hate New York" del jiennense, Gustavo Sánchez.

9 noviembre 2018

I HATE NEW YORK.- Gustavo Sánchez

El cine documental se abre paso esta semana en la cartelera. Gustavo Sánchez, un cineasta nacido en Úbeda, se zambulle en el underground de la metrópolis en "I hate New York", una película sobre el derecho a la libertad sexual, con producción de Jota Bayona.

FAHRENHEIT 11/9.- Michael Moore

Michael Moore pone en la diana de sus mordaz cámara a Donald Trump y lo compara con Hitler en" Fahrenheit 11/9", la fecha en que este controvertido presidente de Estados Unidos ganó las elecciones.

TU HIJO.- Miguel Ángel Vivas

José Coronado sacia su sed de venganza por un drama familiar en "Tu hijo", el nuevo largometraje de Miguel Ángel Vivas con banda sonora a cargo del músico y productor cordobés, Fernando Vacas.

ANA DE DÍA.- Andrea Jaurrieta

Andrea Jaurrieta debuta en la dirección de largometrajes con "Ana de día", una perturbadora intriga protagonizada por Ingrid Garcia Jonsson, sobre una joven que descubre que alguien diferente es ella misma.

EL MAYOR REGALO.- Juan Manuel Cotelo

En su quinta película, Juan Manuel Cotelo nos habla de asesinos que pide perdón y víctimas que perdonan con testimonios de Irene Villa y de Shane O`Dogherty, un antiguo terrorista del IRA reinsertado.

MILLENNIUM. LO QUE NO MATA TE HACE MÁS FUERTE.- Fede Álvarez

Después de Rooney Mara y Noemi Rapace, la británica Claire Foy adopta el papel de la justiciera y rebelde Lisbeth Salander en la nueva entrega de la saga literaria creada por el escritor sueco Stieg Larssom. 

ES NOTICIA