TRAS EL FIN DE SEMANA EN LIBERTAD
TRAS EL FIN DE SEMANA EN LIBERTAD

La Manada firma los controles ante el juez

Los distintos componentes de La Manada han acudido por separado hasta el juzgado de guardia de la Audiencia Provincial de Sevilla para cumplir con los requisitos impuestos por la Audiencia Provincial de Navarra. Ninguno ha querido hacer declaraciones ante los medios de comunicación. Los condenados deberán comparecer todos los lunes, miércoles y viernes.

25 junio 2018

Los cinco miembros de 'La Manada' podrán esperar en Sevilla a que se resuelvan los recursos de apelación contra la sentencia que los condenó a nueve años de cárcel por un delito de abuso sexual con prevalimiento.

Tanto las defensas de 'La Manada' como el Ministerio Fiscal y las acusaciones particular y populares presentaron recursos de apelación a la sentencia conocida el pasado mes de abril.

Corresponderá decidir sobre estos recursos a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), que podría pronunciarse a partir del mes de septiembre. Posteriormente cabría recurso contra el Tribunal Supremo.

Tres días a la semana, los encausado deben comparcer ante el juzgado para cumplir con la resolución que los dejó en libertad bajo fianza de 6000 euros.

ES NOTICIA