Sevilla
Sevilla

La Macarena inaugura nueva Casa Hermandad

La Hermandad de la Macarena abre su nueva casa de Hermandad tras siete meses de obra que han permitido unir los dos edificios de la coporación hasta ahora separados. Este jueves la inaugurará el Arzobispo y que los ciudadanos podrán visitar el viernes y el sábado en dos jornadas de puertas abiertas.

20 junio 2018

La Hermandad de la Macarena ha presentado la remodelación de su Casa hermandad, que abirá oficialmente sus puertas este jueves.

Una obra de 7 meses en la que técnicamente han unido los dos edificios anteriores en uno solo. La intención de esta obra ha sido buscar un espacio abierto a todos los hermanos de la Macarena y a la propia ciudad de Sevilla.

La casa hermandad de la Macarena cuenta con 800 metros cuadrados. Con esta remodelación se ha creado una biblioteca que pueden utilizar todos los sevillanos, sean hermanos o no, un archivo documental y espacios muy abiertos para la obra social de esta hermandad. El  objetivo técnico ha sido hacerla funcional y accesible, abierta a todos los hermanos y a la ciudad, pero no es lo más importante.

ES NOTICIA