MUNICIPALES
MUNICIPALES

La izquierda pide el voto para parar a la derecha que pone sus ayuntamientos de ejemplo

Pedro Sánchez pide desde Mérica sacar tarjeta roja a la derecha.

Pablo Casado presume de gestión.

Adelante Andalucía pide unidad para parar a la derecha.

Albert Rivera se centrará en lograr los gobiernos de la comunidad y el ayuntamiento de Madrid. 

19 mayo 2019

Pedro Sánchez ha estado este domingo en Mérida, donde ha acusado a la derecha de querer gobernar para restar libertades. En una abarrotada plaza de toros, Pedro Sánchez, ha criticado a la derecha cuyo propósito, asegura, es sumar para gobernar. Sánchez insta a sacar tarjeta roja a la derecha y a avanzar votando al PSOE el próximo 26 de mayo

En los Barrios, Susana Díaz ha participado en un acto de reconocimiento a los 40 años de gobiernos municipales democráticos, y ha ha tenido palabras para los abuelos y abuelas que vivieron la dictadura y que nos recuerdan, ha dicho, el valor de la libertad en España. También Díaz ha vistiado San Roque para participar en el fiesta de la rosa.

La gestión de los ayuntamientos y comunidades gobernadas por el PP han sido puestos en valor por sus líderes.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha ensalzado al presidente de la Xunta de Galicia y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, como un "ejemplo para toda España en gestión. Desde Murcia el presidente andaluz del PP, Juan Manuel Moreno, ha reclamado más agua para el sur de España.

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, se ha comprometido a trabajar con la Junta para impulsar un cambio normativo que permita el acceso a los servicios básicos a muchas viviendas de la periferia. Bellido ha asegurado que Encinarejo, gobernado por el PP, es un modelo de buena gestión.

Adelante Andalucía ha estado hoy en Níjar. En la localidad almeriense ha pedido, de nuevo, la unidad de la izquierda para parar a la extrema derecha. Antonio Maíllo ha pedido la unidad de la izquierda para frenar a la extrema derecha. 

Albert Rivera afronta la última semana de la campaña a las autonómicas municipales y europeas poniendo todos sus esfuerzos en que Ciudadanos gane la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.