europeas
europeas

La izquierda apuesta por una Europa justa y limpia y el PP pide ayuda para Venezuela

Desde el PSOE, Rodríguez Zapatero alerta al PP por su cercanía con la ultradercha. 

La candidata popular Dolors Monserrat pide al gobierno que no se ponga de perfil con Venezuela.

María Eugenia Martínez Palop, de Unidas Podemos, denuncia la corrupción urbanística. 

19 mayo 2019

El expresidente del gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero en un acto en Castilla y León aseguro que este es el momento del PSOE y lanzó un mensaje al PP por su acercamiento a los partidos de extrema derecha.

En Calasparra, Mucia, el candidato socialista al Parlamento europeo, Marcos Ros, en un acto junto a Pedro Sánchez, señaló que sólo el PSOE tiene un proyecto de paz progreso y justicia social para toda la Unión Europea.

Este domingo en Mérida, también en un acto junto al líder socialista, la candidata al Parlamento Europeo, Leonor Martínez, ha pedido a los españoles que el 26M vaya a votar por el futuro de España y de Europa.

En un encuentro con venezolanos en la sede del PP en Madrid, la candidata popular al Parlamento europeo, Dolors Montserrat, ha pedido al Gobierno que lidere la ayuda democrática del pueblo venezolano y deje de ponerse de perfil.

En un acto en Alcorcón, junto a Pablo Iglesias, la candidata de Unidas Podemos al parlamento Europeo, María Eugenia Rodríguez Palop, denunció la corrupción urbanística y la burbuja inmobiliaria de la que sólo se han beneficiado, dijo, unos pocos.