DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La historia de superación y esperanza de María Ángeles

A esta mujer sevillana de 41 años, le diagnosticaron cáncer de mama cuando tenía 35 años. Ella quería quedarse embarazada pero la vida le jugó una mala pasada. María Ángeles cuenta su historia en "Vaya mañana". Una historia emotiva, llena de esperanza y con un rostro feliz.

19 octubre 2018

El programa de Canal Sur Televisión "Vaya mañana" se cuela en la casa de María Ángeles. Esta mujer sevillana se casó con 30 años. Desde entonces quería ser madre, pero a los 35 años, en 2013, le diagnostican cáncer de mama. Era muy agresivo. Fue intervenida de dos mastectomías y dos años de quimioterapia y radioterapia. 

María Ángeles nos dice "la vida te da ese palo". Reconoce que fue duro pero se sentía "afortunada porque tenía mucha gente alrededor". Sus dos pilares fueron su madre y su marido. Ellos, otros familiares y amigos "lo hicieron más fácil". Lo de ser madre se complicaba. 

Recuperada y con ayuda médica se quedó embarazada. Hace tres meses nacieron sus hijos, Diego y Marta. 

Con su mensaje de esperanza y siempre con una sonrisa en su rostro, nos relata de dónde sacó las fuerzas y lo importante que es dejarse cuidar y mimar.

 

>> Programa completo en nuestra Tv a la Carta

ES NOTICIA