Especiales en Canal Sur TV y Radio
Especiales en Canal Sur TV y Radio

Sigue aquí en directo la constitución de los ayuntamientos andaluces

14 junio 2019

La radio y la televisión pública andaluza programan este sábado informativos especiales con motivo de la constitución de los nuevos ayuntamientos salidos de las urnas el 26 de mayo. En canal sur.es y Canal Sur Televisión comenzará a las 11:00 horas, presentado por Carlos María Ruiz y editado por Isabel Gómez, y se prolongará hasta las 13:30 horas. Pincha aquí para seguir el programa en directo.

Incluirá toda la información relacionada con los actos que se celebren en todos los ayuntamientos de las capitales andaluzas y otros municipios significativos de todas las provincias andaluzas, además de Madrid y Barcelona. Habrá conexiones en directo con los salones de plenos y se podrán seguir los discursos de los alcaldes y todas las incidencias y anécdotas relacionadas con este importante día para las nuevas corporaciones.

En Canal Sur Radio el programa especial comenzará también a las 11:00 horas y se prolongará hasta las 14:00 horas. Estará conducido por Fran López de Paz e Inmaculada Carrasco, y tendrá desconexiones provinciales con las informaciones más cercanas. A lo largo de las tres horas, se conectará con todos los ayuntamientos de las capitales andaluzas y los principales de cada provincia o los que tenga más interés informativo en relación con los pactos.

Fecha de emisión: sábado 15 de junio, a las 11:00 horas en Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio.

ES NOTICIA