presidente de la junta
presidente de la junta

Juanma Moreno afirma que bajará el IRPF y las tasas públicas

22 febrero 2020

En vísperas del Día de Andalucía, el presidente de la Junta ha anunciado que el año que viene bajarán los impuestos y las tasas públicas. Juanma Moreno ha repasado su gestión y ha insistido en su intención de trabajar desde el mayor consenso posible.

El presidente andaluz asegura que su Gobierno seguirá trabajando en la economía y en el empleo y que lo hará con consenso. Moreno ha recordado que prometió un cambio tranquilo.

Juanma Moreno ha dicho que en los presupuestos del año que viene seguirá bajando la presión fiscal bajada impuestos. Aunque asegura que aún hay mucho por hacer, Moreno defiende su gestión al frente de la Sanidad.

Con respecto a la educación pública, Juanma Moreno niega que esté amenazada tal y como dice la oposición. El presidente cree que los inversores extranjeros no confían en el Ejecutivo de Pedro Sánchez lo que perjudica al empleo en nuestra tierra.

No planea de momento una remodelación de su gabinete y apoyaría una coalición con Ciudadanos para concurrir a las elecciones a nivel nacional, aunque la descarta para Andalucía.

ES NOTICIA