ACCIDENTES EN GRANADA, CÁDIZ Y SEVILLA
ACCIDENTES EN GRANADA, CÁDIZ Y SEVILLA

Jornada negra en las carreteras andaluzas con tres fallecidos

Una mujer muerta y tres heridos, dos graves, en una colisión entre dos turismos en la A-92, a la altura de Huétor

\n

Un joven, que iba de copiloto, ha fallecido al empotrarse el coche contra un muro en Chiclana de la Frontera

\n

Otra persona ha perdido la vida en Guillena, tras conducir en sentido contrario y chocar contra un camión

16 diciembre 2018

Una mujer de 59 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en una colisión entre dos turismos registrada en la autovía A-92 en Huétor-Santillán (Granada), según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Los servicios desplazados a la zona han confirmado el fallecimiento de una mujer de 59 años, mientras que otras dos, de 58 y 59 años, y un varón de 46 han resultado heridos, dos de ellos de gravedad.

Todos los heridos han sido derivados a centros hospitalarios, ha indicado el 112, que ha detallado que los bomberos tuvieron que excarcelar de uno de los vehículos a tres personas que quedaron atrapadas en su interior, una de ellas la fallecida y otras dos los heridos de mayor gravedad.

Un segundo accidente de tráfico ha ocurrido en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Ha muerto un joven de 30 años que viajaba de copiloto en un turismo que, por causas que aún se desconocen, se empotró contra un muro.

Otra persona ha fallecido en otro accidente en la A-66, a la altura del municipio sevillano de Guillena, cuando el vehículo en el que circulaba en sentido contrario ha impactado contra un camión y ha salido ardiendo, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

 

ES NOTICIA