REAL BETIS
<
REAL BETIS

Joaquín: "Estamos a muerte con Rubi como desde el primer día"

La Jugada de Sevilla que dirige Juan Bustos ha entrevistado en exclusiva este jueves al capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, en los días previos al derbi sevillano que se juega el domingo

7 noviembre 2019

La Jugada de Sevilla que dirige Juan Bustos ha entrevistado este jueves al capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, en los días previos al derbi sevillano que se juega el domingo. Es la única entrevista concedida por el futbolista bético antes de tan trascendental cita.
Joaquín ha atendido a Canal Sur Radio para abordar el momento en el que el Betis llega a esta importante cita futbolística después de encadenar dos jornadas sin perder. "En los dos últimos partidos le hemos dado la vuelta a la tortilla y el equipo está más a gusto, compitiendo mejor", ha comentado.
La mejora en el juego y sobre todo en los resultados ha permitido que el técnico Rubi llegue vivo al derbi. Sobre ello ha dicho que "estamos a muerte con el entrenador desde el primer día. No es verdad lo que se ha dicho de que el vestuario no quería al entrenador. Es nuestro entrenador, trabaja cada día para que mejoremos".

Halagos al Sevilla FC

Sobre el Sevilla FC ha destacado que "es un gran equipo en una buena dinámica; un rival con mucha pegada, pero esperamos ganar y me apunto a marcar otra vez".

No se ve aún de presidente

El carismático futbolista verdiblanco, clave en los duelos sevillanos en los últimos años, también se ha referido a su futuro, pendiente de una renovación porque de momento, como uno de los máximos accionistas del club, no se ve en el palco. "No me quedan muchos derbis, pero no me veo tan pronto de presidente, vamos a dejar a los que están que trabajan muchas horas tratando de que las cosas salgan bien", ha aclarado.

Se disculpa con Vinicius

Por último, se ha referido al comentario que captaron las cámaras en el Santiago Bernabéu donde se le escuchaba decirle a sus compañeros que dejaran al madridista Vinicius que no marcaría. Joaquín, muy contrariado, ha querido disculparse diciendo que "Vinicius es un gran jugador, con mucha proyección, si no, no estaría en el Real Madrid".

ES NOTICIA