Uso de Cookies

Iglesias insta a la participación

10 November 2019

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha apelado este domingo a la participación en la jornada electoral, que según ha remarcado es un día en el que "cualquier ciudadano tiene el mismo poder que un multimillonario".

El líder de Unidas Podemos ha ejercido su derecho al voto en el colegio público La Navata sobre las 10.00 horas, acompañado de la portavoz de su formación en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra.

Iglesias ha agradecido el trabajo de funcionarios, presidentes de mesa y vocales, así como de apoderados de todos los partidos -ha saludado al del PSOE- y ha deseado una participación "alta".

Ha asegurado que su partido va a tender la mano al PSOE tras las elecciones porque a su juicio "combinar la valentía de Unidas Podemos con la experiencia del PSOE" permitiría convertir al país en un referente en política sociales.

"Vamos a dejar atrás los reproches", ha apostillado Iglesias, que ha insistido: "Dejemos los reproches atrás y hagamos un gobierno conjunto".

ES NOTICIA