up
up

Iglesias apela a los indecisos para cambiar frente a las "cloacas"

El candidato de Unidas Podemos critica que Pedro Sánchez no acuda a todos los debate como sí hará él. 

17 abril 2019

Pablo Iglesias ha anunciado en Valencia que acudirá a los dos debates entre los candidatos a la presidencia del Gobierno anunciados para la próxima semana y ha criticado que Pedro Sánchez no acuda a todos los debates que se convoquen. Iglesias apela a los indecisos para materializar el cambio frente a las "oligarquías" y su "estructura de cloacas".

Iglesias ha pedido que le den a la formación morada la oportunidad de gobernar una legislatura y materializar el cambio frente a las "oligarquías" y a la "estructura de cloacas" que despliegan para cambiar el sentido del voto: "En este país por una vez el voto de la gente modesta puede valer más que las compras de políticos que hacen las empresas energéticas, los medios de comunicación y los dueños de las multinacionales".

El portavoz de Adelante Andalucía, Antonio Maíllo ha visitado Jaén, donde ha alertado de la pérdida de población en la provincia que debe combatirse, según Maillo con políticas públicas. Maíllo celebra esta noche un acto en la localidad granadina de Maracena.

ES NOTICIA