JAÉN
JAÉN

Ibercaza cierra sus puertas tras recibir más de 15.000 visitas

Los expositores han vuelto a ver recompensada su apuesta por la feria con un gran resultado de ventas y contactos realizados.

23 septiembre 2018

Ibercaza, la Feria de la Caza y la Pesca de Jaén, ha cerrado hoy sus puertas con una presencia de más de 15.000 personas que han visitado algunas de las 91 empresas que han mostrado sus productos y sus servicios a lo largo de estos tres días.

La organización de la muestra ha informado de que los expositores han vuelto a ver recompensada su apuesta por la feria con un gran resultado de ventas, negocio y contactos realizados. Es el caso de los nuevos expositores que han asistido por primera vez a la feria, como algunos de los distribuidores de armas y óptica de ámbito internacional, que han visto que Ibercaza se convierte durante un fin de semana en un centro de reunión de los más importantes de España de potenciales clientes.

Los visitantes han destacado las mejoras incorporadas en esta edición, la que hace la número doce, como la moqueta en toda la feria, un programa de actividades cada vez más amplio y variado, nuevos expositores, más sectores presentes y más expositores. 

ES NOTICIA