CHALET DE LOS HORRORES
CHALET DE LOS HORRORES

Hallan 12 perros muertos al acudir a un desahucio en Sevilla

Acuden al desahucio de un chalet en la localidad sevillana de Salteras y encuentran 12 perros muertos en su interior.

 

19 julio 2018

Una comisión judicial, la abogada y el procurador de los propietarios y el cerrajero acudieron hace unos días al desahucio forzoso de un chalet situado a las afueras del municipio sevillano de Salteras después de que la inquilina "nunca" pagara el alquiler y llevara meses sin vivir en el inmueble, lo que hacía presuponer un desalojo "pacífico".

Sin embargo, en el que han considerado el "chalet de los horrores" se han encontrado los cadáveres de doce perros en avanzado estado de descomposición y uno vivo que "apenas podía sostenerse en pie".

Por estas muertes, así como por el estado en el que se ha encontrado el inmueble, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ha incoado diligencias previas contra la arrendataria, una mujer de nacionalidad extranjera, como autora de presuntos delitos de maltrato animal y daños a la propiedad.

En su día el inmueble fue alquilado por los propietarios a una mujer de nacionalidad extranjera "amante de los perros", con hasta 15 ejemplares. Pero "nunca pagó una sola mensualidad de renta", razón por la que se instó al correspondiente desahucio, según ha explicadola la abogada de los dueños, María Jesús Agudo Rodríguez, de Gasoc-Abogados

 

ES NOTICIA