TRAGEDIA EN EL MAR
TRAGEDIA EN EL MAR

El mar devuelve el undécimo cadáver del naufragio de una patera en Cádiz

Ya han ingresado en prisión los dos patrones de la patera que naufragaba este pasado lunes en la playa gaditana de Caños de Meca. Los ocupantes de la patera habían pagado cada uno 1.500 euros y fueron obligados a viajar hacinados. Tres nuevos cadáveres han sido recogidos por la guardia civil en la orilla con lo que la cifra de fallecidos, se eleva ya a 11

9 noviembre 2018

Un nuevo cadáver de los ocupantes de la patera que naufragó el pasado lunes en la playa de los Caños de Meca ha sido hallado por los buzos de la Guardia Civil, con lo que el número de cuerpos sin vida recuperados del mar asciende a once, tras los dos encontrados esta mañana.

El nuevo cadáver ha sido encontrado por los buzos de la Guardia Civil en los acantilados cercanos a la Torre del Tajo, cerca de donde a lo largo de la mañana se encontraron los cuerpos de otros dos, según ha informado la Guardia Civil.

Antes del undécimo cadáver se encontraron dos cuerpos en la orilla de la playa de Caños de Meca, perteneciente a la localidad de Barbate, donde a 150 metros de la playa naufragó la patera, en la que iban más de 40 inmigrantes magrebíes, según ha informado la Guardia Civil.

Los tres inmigrantes encontrados muertos hoy forman parte de los más de 40 que ocupaban la patera naufragada, de los que 22 fueron rescatados con vida y ayer fueron puestos a disposición de la Policía Nacional para su expulsión, mientras que el patrón de la embarcación y su ayudante fueron detenidos y se ha decretado su ingreso en prisión.

ES NOTICIA