Granada

Hallan restos de un niño tiroteado en las fosas comunes del barranco de Víznar

Podría tener entre 11 y 14 años y junto a él se han hallado restos de un lápiz y una goma. Los investigadores, conmocionados por el hallazgo, exhumaran otros diez cuerpos esta semana. La fiscalía investigará estos hechos como crímenes contra la humanidad. 

Los andaluces Adrián Perez y Marta Gutiérrez, en la selección española de parkour

Son dos de los cuatro componentes del combinado nacional de esta disciplina de la gimnasia que disputarán los días 11 y 12 de mayo el Campeonato del Mundo en Montpellier.

Campaña especial del Covirán para la 'final' por la salvación frente a Río Breogán

Los abonados podrán sacar dos entradas extra al precio de 15 euros cada una para llenar el sábado a las 18:00 horas el palacio de los deportes de Granada.

Un nuevo bono turístico en Granada garantiza la entrada a la Alhambra por pernoctar dos noches

Se dedicarán al año 30.000 entradas a esta nueva modalidad de la Granada Card, una reivindicación histórica de los hosteleros de la ciudad que pretende favorecer las estancias más largas. 

Descubren agua dulce en el subsuelo de la costa granadina

El hallazgo es obra de investigadores granadinos que han encontrado también algo no menos insólito: una colonia de ostras a 500 metros de profundidad, una especie que tiene su hábitat a no mas de 100 metros. 

La Vega de Granada hace inventario de los daños de la tormenta para solicitar ayudas

Cijuela, Valderrubio, Moraleda de Zafayona o Láchar son algunos de los municipios más afectados por las riadas que el sábado también provocaron un accidente mortal en la A-92.

La Joven Orquesta Sinfónica de Granada celebra sus 20 años de historia

Un concierto en el Auditorio Manuel de Falla servirá para conmemorar la trayectoria de una agrupación que lleva dos décadas potenciando la cantera de músicos.

Sierra Nevada apura sus últimos días de esquí

La estación andaluza echa el cierre el próximo 29 de abril. Es la única del sur de Europa que permanece abierta.

El Covirán da un paso más hacia la permanencia

Los granadinos ganaron en su campo al Zunder Palencia que se queda a cuatro partidos de la salvación. Costa y Valtonen fueron los mejores.

Cijuela intenta recuperarse tras la dramática tromba que ha asolado la Vega de Granada

En Pinos Puente se ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de un niño de 8 años en un accidente durante la fuerte tormenta. En la A-92 siguen cortados al tráfico dos carriles en cada sentido. Este domingo es día de evaluación de daños.

1 2 3

El Tiempo en Granada

Delegación Territorial

Dirección:
Urbanización Bola de Oro. C/ Calle Laguna de Aguas Verdes, 15. CP 18008. Granada.

Teléfonos:
958 02 56 00