Uso de Cookies

publicidad
PREMIOS ANDALUCIA DE PERIODISMO

Galardones para Aurora Gilabert y Rodrigo Carmona, de Canal Sur Radio

Aurora Gilabert hi sido premiada por su programa " Los Años Perdidos ". 

Informativos CanalSur 4 November 2015

El jurado de los Premios Andalucía de Periodismo, reunido este miércoles en el Palacio de San Telmo, ha fallado los galardones correspondientes a la XXX edición, dotada con 6.000 euros en cada una de sus modalidades: Prensa, Radio, Televisión, Fotografía e Internet.

Así, y según un nota, en la modalidad de Prensa, los miembros del jurado acuerdan la concesión del premio a Ignacio Lillo Moreno, periodista del diario Sur por la cobertura informativa, amplia y completa, que ha realizado con el apoyo de su periódico sobre la puesta en marcha del metro de Málaga.

El jurado valora la puesta en valor de una infraestructura que ha transformado y modernizado para siempre la ciudad de Málaga. En su modalidad de Radio, el jurado concede el galardón al equipo dirigido por Aurora Gilabert, de Canal Sur Radio, por su programa 'Los años perdidos', un trabajo valiente y riguroso. El jurado ha apreciado la delicadeza y profundidad con el que se ha tratado un tema tan sensible como es el suicidio.

Asimismo, el jurado ha acordado conceder una mención especial en la modalidad de Radio al programa 'Adiós Paco', dirigido por Cándido Romaguera, de Radio Algeciras, y emitido en el espacio 'A vivir Andalucía' de la Cadena Ser. El jurado ha tenido en cuenta la inmediatez, intensidad y cercanía con la que este equipo reaccionó al fallecimiento del gran maestro de la guitarra, Paco de Lucía.


ES NOTICIA