EL TIEMPO EN ANDALUCÍA
EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

Niebla en casi toda Andalucía y suben las temperaturas

Una jornada muy parecida a la del lunes

Llovizna en las provincias occidentales, algo más intensas al final del día

Los vientos son de componente oeste o de poniente. Las temperaturas, un poco más altas

26 noviembre 2019

Martes sin grandes cambios. Intervalos nubosos en la costa mediterránea y cielos muy nubosos en el resto de Andalucía con algunas lluvias débiles ocasionales, de poca importancia. Serán algo más intensas y frecuentes en Sierra Morena a lo largo de la tarde. Brumas y nieblas matinales que localmente serán persistentes en el interior, con ligeros ascensos en las temperaturas. Seguiremos vinculados a los vientos del oeste o del suroeste, más intensos a partir de la tarde.

El miércoles la situación se irá estabilizando a lo largo de la tarde. De nuevo, más claros en la vertiente mediterránea y cielos nubosos en el resto de la comunidad. Algunas precipitaciones débiles y ocasionales, más probables por la mañana desde Grazalema hasta la Sierra de Cazorla. No será en todo caso un día lluvioso, abriéndose claros a partir de la tarde. Brumas y nieblas matinales en el interior, localmente persistentes, con ligeros descensos en las temperaturas y vientos del oeste, ocasionalmente fuertes en la costa almeriense y en las sieras de la mitad oriental.

El jueves, tiempo ya más estable y soleado. Cielos poco nubosos, con algunas nubes, sobre todo altas. Brumas matinales en el interior y en la costa atlántica, sin descartar algunos bancos de niebla, bajando las temperaturas mínimas. Máximas sin cambios importantes, una jornada más con poniente en el litoral mediterráneo y en el área del Estrecho.

Y para el viernes, situación similar. Ambiente general soleado, con intervalos nubosos y brumas matinales, en puntos del interior. Temperaturas mínimas más altas en Huelva y Sierra Morena. Máximas en generalizado aunque tímido ascenso, con vientos flojos y variables.

ES NOTICIA