Málaga
Málaga

Fran Perea comienza el casting de 'Mitad del mundo', la nueva obra de Pablo Díaz Morillo

El casting se realizará en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio de la capital malagueña

\n

Solo para actores o actrices nacidos o residentes en esta ciudad.

19 diciembre 2018

El malagueño Fran Perea busca desde este miércoles, y a través de un casting, a los tres intérpretes con los que montará para Factoría Echegaray el premiado texto de Pablo Díaz Morilla 'Mitad del mundo'. La historia de Christopher Reeve, el auténtico Superman, intentando mediar en Santiago de Chile, en plena dictadura de Pinochet, por la liberación de 77 actores y actrices se estrenará en el Teatro Echegaray el próximo 20 de febrero, pero la producción empieza ya a caminar con el casting con el que Perea escogerá su elenco.

El actor, productor y cantante malagueño, que el año pasado se estrenó como director de escena con 'Souvenir', contará con tres intérpretes de su tierra o afincados en la ciudad para construir 'Mitad del mundo'. De esta manera, este miércoles comenzará un casting en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio. 

Se busca a un actor con apariencia de tener 40 años que encarnará a Christopher Reeve; otro de 45 años en adelante que hará del despiadado general y un cantautor o cantautora de cualquier edad que será el o la alter ego de Víctor Jara, la voz de los que nunca se callan.

Tal y como es habitual en las producciones de Factoría Echegaray, la convocatoria está dirigida a intérpretes nacidas/os o residentes en Málaga, antiguos alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga o intérpretes que acrediten haber actuado en compañías malagueñas en los dos últimos años.

ES NOTICIA