Entrevista en canal Sur tv
Entrevista en canal Sur tv

Férriz: "Las negociaciones entre PP-A y Cs son una tomadura de pelo"

"El PSOE-A no se va a abstener porque somos la primera fuerza"

\n

"La ultraderecha está callada intentando hacer una coalición"

19 diciembre 2018

Ángeles Férriz que es secretaria de Formación del PSOE-A, ha asegurado sobre las negociaciones para formar gobierno que no dan por perdida la partida porque "somos el primer partido". De hecho ha añadido que "Las negociaciones entre PP-A y Cs son una tomadura de pelo".

Férriz ha señalado que están dispuestos a sentarse con todas las fuerzas políticas pero en cuanto a VOX reitera que no van a a contar y que PP-A debería decir si lo va  a hacer. "La ultraderecha está callada intentando hacer una coalición" ha sido una de sus reflexiones.

Sobre los apoyos para formar gobierno, la política socialista asegura que "el PSOE-A no se va a abstener porque somos la primera fuerza" "PP-A no puede obviar que el PSOE-A ha ganado las elecciones".

Entre otras cosas ha destacado que los socialistas van a intentar que VOX no tenga voto en en la Mesa del Parlamento y que "la ultraderecha no entre en las instituciones". También ha asegurado que "Tenemos que hacer mucha autocrítica de las elecciones" y que respetan las decisiones del presidente del Gobierno.

Sobre el futuro Ángeles Férriz asegura que "El reto es movilizar al electorado de la izquierda".

ES NOTICIA