VIOLENCIA MACHISTA
VIOLENCIA MACHISTA

Fany se debate entre la vida y la muerte tras ser agredida por su pareja

Fany, de 34 años, se debate entre la vida y la muerte tras los golpes recibidos por su pareja, que está en prisión. Es un nuevo caso, uno más, de violencia machista. 

18 julio 2018

Él ha sido trasladado a prisión. Reconoce que hubo zarandeos. La mujer fue hasta en dos ocasiones al hospital donde le diagnosticaron un cuadro de ansiedad.

La mujer agredida, de 34 años, se encuentra en estado muy grave en la UCI del Hospital San Agustín después de que el domingo su pareja sentimental, supuestamente, le propinase varios golpes tras una discusión en el piso en el que ambos convivían con sus hijos de 5 y 10 años, respectivamente.

Al parecer, según ha podido confirmar Canal Sur, el domingo, sobre las tres, unos vecinos avisaron de que se estaba produciendo una agresión machista en la Avenida de Andalucía de Linares.

Agentes de la policía local personados en el lugar observaron indicios de agresión y procedieron a la detención del presunto agresor.

La mujer fue a presentar denuncia ante la policía nacional y fue poco después cuando se desvaneció, al parecer como consecuencia de un coágulo en la cabeza.

ES NOTICIA