SEVILLA
SEVILLA

Luto por los tres fallecidos este jueves en un accidente en Osuna

En el kilómetro 24,6 de la A-351

Los tres fallecidos viajaban en el mismo vehículo

7 diciembre 2018


El alcalde de La Luisiana, Emilio José Gordillo ha expresado sus condolencias y solidaridad a toda la familia después de este "terrible accidente" de tráfico. En este sentido, ha señalado que se ha decretado un día de luto, este viernes, cuando las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta y se suspenden los actos públicos e institucionales.

Las tres víctimas mortales del accidente de tráfico acontecido este jueves en Osuna al sufrir una salida de vía un turismo que circulaba por la carretera A-351, que une dicho municipio con Ecija, son Francisco Naranjo Hans, quien fuera concejal de La Luisiana durante unos ocho años, y sus padres, vecinos de la pedanía de El Campillo, quienes se dirigían a visitar a un familiar al Hospital de Osuna.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil detallaron este jueves que el accidente aconteció poco antes de las 16,55 horas en el kilómetro 24,6 de la carretera que comunica Osuna y Ecija, la A-351, dentro del término municipal del primero de estos municipios.

Según los testigos del accidente, el vehículo se salió de la vía  sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente,  y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados este jueves al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le fuesen practicadas las autopsias. Una vez concluyan éstas, tendrá lugar el funeral por estos tres vecinos de El Campillo, sin que desde el Ayuntamiento se haya podido concretar el día y la hora de las exequias.

ES NOTICIA