RADIO ANDALUCÍA INFORMACIÓN
RADIO ANDALUCÍA INFORMACIÓN

Este lunes se estrena una nueva temporada cofrade en Sevilla con "El Llamador"

Este lunes 11 de noviembre comienzan las emisiones semanales de El Llamador. A partir de ahora el programa se emitirá a las 22:00 horas en Radio Andalucía Información (RAI) dirigido por Fran López de Paz.

8 noviembre 2019

Este lunes 11 de noviembre comienzan las emisiones semanales de El Llamador. A partir de ahora el programa se emitirá a las 22:00 horas en Radio Andalucía Información (RAI), a través de canalsur.es y de la app de Canal Sur Radio. Se trata de la trigésima temporada del espacio nacido en 1990.

El Llamador Memorial Luis Baquero

Este lunes en el programa se anunciará la persona que recibirá el próximo año "El llamador Memorial Luis Baquero" en la ceremonia que se celebrará el 17 de febrero en el teatro Lope de Vega. Además de otros asuntos de actualidad, "El Llamador" recordará a los dos imagineros recientemente fallecidos, Antonio Dubé de Luque y Luis Álvarez Duarte.

El programa estará presentado por Francisco José López de Paz y contará con la colaboración de Javier Blanco, Manuel Luna, Javier Comas y José Antonio Rodríguez.

Cada lunes a las 22:00 horas en Radio Andalucía Información (RAI)

ES NOTICIA