PRECAMPAÑA DEL PSOE
PRECAMPAÑA DEL PSOE

Sánchez defiende que el 28-A están en juego "dos modelos de país"

Ha sido en la presentación de la precampaña electoral socialista bajo el lema "La España que quieres"

Sánchez advierte a Ciudadanos de que ningún cordón sanitario  resistirá las ganas de avanzar de los españoles  

19 febrero 2019

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido este martes de que en las elecciones del 28 de abril están en juego "dos modelos de país", el de la España "luminosa" que "avanza", que es el que él defiende, y el de la España "en blanco y negro" que "retrocede".

Respaldado por casi todos los ministros de su Gobierno, por los miembros de su ejecutiva y por diputados y senadores, Sánchez ha dado el pistoletazo de salida a su precampaña para las elecciones del 28 de abril, en un acto en Madrid que han coprotagonizado con él media docena de ciudadanos representativos de la sociedad española, que le han ayudado a esbozar la España que quieren.

Sánchez, ante la mirada de parte de su gobierno, ha rechazado el cordón sanitario que los partidos de la derecha quieren ponerle.

El PSOE considera que el partido de Albert Rivera ha cometido un error garrafal al decidir que no pactará con el PSOE tras las elecciones generales porque los socialistas se merecen pasar a la oposición. Como opina un peso pesado del Ejecutivo, Ciudadanos no es que se haya tirado un tiro en el pie, sino "dos, uno en cada pie".