Rivera: "Se acabó la escapada de Sánchez"

El presidente de Ciudadanos valora la convocatoria y, en su primeras palabras, ha llamado a "llenas las urnas de votos naranja"

Se trata de evitar que Sánchez intente resucitar su "gobierno Frankenstein".

Llama a olvidar la división ideológica entre derecha e izquierda. 

15 febrero 2019

Asegura el presidente de Ciudadanos que este viernes "es un buen día para España" ya que "podemos votar" y "se le devuelve la voz al pueblo después de una legislatura fallida" que es la de un Rajoy que no convocó elecciones cuando su partido fue condenado por la Gurtel y de un Sánchez que tampoco lo hizo tras ganar la moción de censura. 

"Se acabó la escapada de Sánchez", decía Albert Rivera quien ha pedido a los españoles que llenen las urnas de "votos naranjas" para evitar que Pedro Sánchez vuelva a reeditar "su gobierno Frankenstein". Se trata de conformar un gobierno liberal, constitucionalista", aseguraba el líder de la formación naranja. 

"En vez de rojos y azules" hay que abrir, según Rivera, una nueva era política. "Un futuro", decía, que una y no divida. Por eso se ofrece para liderar un gobierno "que haga reformas, sin gritar, uniendo, sin dividir, sin derechas e izquierdas", sentenciaba Rivera. 

El presidente de ciudadanos no obstante ha negado que vaya a poner un "condón sanitario" a Vox, ya que él sólo usa esa herramienta ante "a los que quieren liquidar España". 

ES NOTICIA