El problema crece
El problema crece

Pelea de borrachos en un vuelo entre Inglaterra y Canarias

El incidente ocurrió el domingo pasado y puso en riesgo la seguridad del avión.

España estudia prohibir el consumo de alcohol en los vuelos. 

19 marzo 2019

Una pelea entre pasajeros en estado de embriaguez llegó a poner en riesgo la seguridad del avión que se encontraba en pleno de Inglaterra a Canarias. España estudia prohibir el consumo de bebidas alcohólicas durante el vuelo.  

Ocurrió el domingo pasado. Los pasajeros de un avión con destino a Canarias, procedente de Inglaterra, vivieron momentos de tensión por una pelea en pleno vuelo. Un pasajero en estado de embriaguez faltó primero a una mujer e intentó después arrancarle la nariz a mordiscos al novio de la chica. Incidentes como este, protagonizados por personas borrachas, son cada vez más frecuentes y pueden llegar a poner en riesgo la seguridad de los aviones.

Por eso, el consumo de alcohol en los vuelos está en el punto de mira. Las primeras interesadas son las aerolíneas. Algunas ya limitan la venta de bebidas alcohólicas a bordo. Los trabajadores piden mayores restricciones para que los pasajeros no puedan consumirlas hasta que aterricen. En Gran Bretaña, donde estos incidentes son frecuentes, toda bebida alcohólica comprada en tiendas del aeropuerto se coloca en bolsas selladas. España estudia implantar la misma medida en los aeropuertos de nuestro país.